Red de Display de Google


Durante los últimos años han ido avanzando en la publicidad en la red de contenido, y han observado un gran impulso a partir del número cada vez mayor de campañas gráficas o de texto en esta red. Con el fin de proporcionar más lugares para que los anunciantes puedan publicar anuncios, han añadido más sitios de editores (a través de Google AdSense y DoubleClick Ad Exchange) a la red de publicidad de más de un millón de sitios. 
Por tanto, la hasta ahora denominada Red de Contenido pasa a ser Red de Display para abarcar todas las propiedades de Google donde podéis adquirir espacios publicitarios: YouTube, sitios propiedad de Google, como Google Finance, Gmail, Google Maps, Blogger, así como más de un millón de asociados en Web, video y dispositivos móviles (estos sitios incluyen todos nuestros sitios asociados a AdSense y DoubleClick Ad Exchange que admiten anuncios de texto o de display)

Ventajas

  • Encuentre su público:

    Nuestra innovadora tecnología de orientación muestra sus anuncios a los clientes con mayor potencial, cuando navegan por las páginas más relevantes para el mensaje que usted quiere comunicar, ya sean blogs, vídeos u otros sitios web, y tanto si utilizan el ordenador como el teléfono móvil.

  • Planifique campañas creativas:

    Tanto si desea lanzar un nuevo producto como atraer clientes potenciales a su sitio web, nuestra gama de soluciones (que abarca desde publicidad de display en millones de sitios web asociados a ubicaciones destacadas en la página principal de YouTube) incluye la más adecuada para usted. Admite anuncios gráficos, de texto, de vídeo y para soportes interactivos.

  • Controle los costes:

    En función de sus objetivos, puede usar el sistema de precios de subasta de AdWords para establecer el presupuesto de su campaña y lograr resultados rentables, o bien reservar ubicaciones de anuncio exclusivas en las propiedades de Google con la ayuda de nuestro equipo de cuentas. Elija si prefiere precios CPC (coste por clic), CPM (coste por impresión) o CPA (coste por adquisición).

  • Evalúe los resultados:

    Nuestras herramientas de informes le mostrarán diariamente el rendimiento de sus anuncios y le ofrecerán información interactiva sobre su público para que pueda realizar ajustes en tiempo real y mejorar los resultados de su campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s