El Pago por Click y la Web Análitica van de la Mano


pago por click

El pago por clic y la analítica Web van de la mano
... use los datos para impulsar mayor tráfico, conversiones y desempeño
Una visión general del PPC y la analítica Web

La publicidad de pago por clic (PPC) también puede describirse como publicidad de punto de interés −usted busca atrapar la atención de sus clientes en su punto de interés más alto− ¡justo cuando lo están buscando a usted! Es un modelo de publicidad en el que los patrocinadores adquieren un espacio publicitario en línea, pero el host sólo les cobra cuando un usuario de la búsqueda hace clic en el anuncio.

Analítica Web le da los datos que usted puede aprovechar para comprender mejor cómo los visitantes interactúan con su sitio web. Le permite medir indicadores tales como la participación porcentual de visitantes de la industria a su sitio, las campañas que están llevando a cabo sus competidores y qué tan bien funcionan, los marcos de comparación de la mercadotecnia de búsqueda, los índices de conversión de la industria y mucho más.

Cómo trabajan conjuntamente el PPC y la analítica Web?
… ¿cuál es el tema común?

Los informes de analítica Web principalmente arrojan luz sobre: Visitas, Tráfico y contenido Web. Puede medir los datos con respecto a factores críticos tales como:

* Tiempo de permanencia en el sitio
* Tasa de rebotes del sitio
* Tráfico directo
* Sitios de enlace
* Tráfico del motor de búsqueda
* Visitantes únicos (por primera vez)
* Promedio de vistas de página por visita
* Principales páginas de aterrizaje
* Principales páginas de salida
* Palabras y frases clave pagadas y no pagadas

Puede agrupar a sus visitantes por búsqueda pagada y tráfico orgánico, regiones geográficas, páginas de llegada independientes, géneros (si tiene productos que atienden a géneros concretos), edad, etc. Una gran ventaja común tanto para la analítica Web como para el PPC es la segmentación, el proceso de mirar a grupos concretos de visitantes, analizar su comportamiento por separado y orientarse a sus necesidades con distintos anuncios de PPC.

En todas las etapas de la ejecución de una campaña de PPC puede probar los resultados para ajustar y refinar el texto de su publicidad, su página de aterrizaje o su mecanismo de conversión y el llamado a la acción hasta que logre las metas fijadas. La analítica Web lo dota de los conocimientos que necesita para poder hacer esto.

Los consultores de WSI son expertos capacitados que pueden generar informes completos utilizando su programa de análisis. Estos informes le mostrarán las frases reales de búsqueda que utiliza la gente antes de encontrar su anuncio de PPC y, finalmente, llegar a su sitio Web. Mediante el uso de avanzadas herramientas de investigación de palabras clave se pueden identificar más frases y palabras clave para que su campaña puje por ellas. Puede tomar literalmente una campaña de PPC, expandir las palabras clave de docenas a cientos y ver el espectacular aumento del tráfico. Y lo mejor es que usted también podrá ver descender su costo promedio por clic (CPC). ¡Más ingresos, más ahorro, más conversiones!

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