Facebook y AOL estudian una alianza publicitaria online


El New York Post señala que las dos compañías planean impulsar sus negocios de publicidad online

Facebook y AOL están planteando una alianza estratégica con la intención de empujar a sus negocios de publicidad online, dijo el New York Post citando fuentes.

Las dos compañías llevan varios meses hablando sobre una posible asociación que podría permitir a Facebook aprovecharse de AOL en la venta de publicidad online, publicó el periódico citando a tres fuentes independientes.

Una posibilidad es que AOL se convierta en “socio preferido” de Facebook, según una de las fuentes.

“No hacemos comentarios sobre los rumores del mercado,” dijo al periódico un portavoz de AOL. Facebook rechazó también hacer comentarios al Post sobre su posible asociación con AOL.

Ninguna de las dos empresas ha estado disponible para hacer comentarios a Reuters. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s