Arquitectura de conversión


¡Dar una buena idea Y TAMBIÉN hacer que la pongan en práctica!

Al diseñar una interfaz en línea, ya sea un sitio web, una página de destino, un anuncio o un boletín electrónico, el objetivo principal es conseguir que los usuarios emprendan acciones positivas, es decir, convertir.

ConversionArchitecture™ es el marco o el anteproyecto que determina la forma y la función, el aspecto y el funcionamiento, el contenido visual y el texto de cualquier interfaz en línea. Desde una perspectiva de mercadotecnia de Internet, se basa en el hecho de que un usuario (espectador / visitante / lector) tiene una necesidad que debe satisfacerse. Si su sitio web, página de destino, pieza de correo electrónico o anuncio de pago por clic satisface esa necesidad de modo rápido, eficiente y que ofrece al usuario una buena experiencia, usted está más cerca de la conversión, más cerca del cierre, más cerca de un mejor desempeño de negocios.

¡El panorama de la mercadotecnia en Internet está cambiando a la velocidad del pensamiento! Las estrategias de ampliación de tráfico y la publicidad de pago por clic (PPC) ya no son suficientes debido a que más tráfico no significa más utilidades o más negocios. La optimización de motores de búsqueda (SEO), que implica herramientas, técnicas y tecnologías para mejorar sus clasificaciones de búsqueda en línea, ha evolucionado hasta convertirse en la optimización de la tasa de conversiones (CRO). En resumidas cuentas, si no se está convirtiendo, su público objetivo está yendo a la competencia. Sigue teniendo una necesidad que debe ser satisfecha, ¿recuerda?

La página de inicio o de llegada de su página Web
¿Puerta de entrada o salida disuasoria?

Cuando los visitantes llegan a la página de inicio de su sitio Web o hacen clic en un anuncio PPC y llegan a su página de destino, usted tiene menos de 8 segundos para hacer un impacto. Si ha integrado lo mejor de todos los elementos, desde el diseño hasta el efecto visual pasando por el texto y el llamado a la acción de una manera clara, atractiva y convincente, tiene una buena oportunidad de que se queden y naveguen un poco. Incluso quizás emprendan la acción que usted desea que realicen. Eso sería la Arquitectura de Conversiones trabajando para usted. Si se van a toda prisa, casi nunca van a volver

Tenga en cuenta que, puesto que cada sitio web o página de destino tiene su finalidad propia y singular, no es posible aplicarle un modelo estándar del mercado para desarrollarlo. Podríamos hacer una lista de las mejores prácticas estándar y citar ejemplos que han funcionado bien para otros, pero eso no es una garantía de que a usted le funcione lo mismo.

Un gran botón rojo brillante que dice “Haga clic ahora para probar. ¡Es GRATIS!” puede anotarse grandes conversiones para un software en línea, pero, ¿tendría el mismo efecto en una página de destino o sitio web que vende una píldora para bajar de peso? No es muy probable El público objetivo y sus motivaciones son muy diferentes para los dos sitios. Si bien la oferta de probar un nuevo software de forma gratuita es atractiva, ¡una píldora gratis necesita más voluntad! Una solución para bajar de peso debe primero establecer la credibilidad, mostrando sus investigaciones, compartiendo estadísticas, ofreciendo testimonios, el apoyo de la comunidad médica y así sucesivamente, antes de que un usuario potencial pueda plantearse probarlo, aun si es gratuito.

Hay varias estrategias y muchas variaciones que conforman un anteproyecto de Arquitectura de Conversiones. ¿Cómo determina usted el más adecuado para su negocio? ¿Cómo sabe que va a funcionar? Probar combinaciones y opciones con diversos públicos objetivo es la única manera de obtener los máximos resultados.

Boletín por correo electrónico
¿Desechado o potenciado?

os comercializadores y los dueños de empresas se han dado cuenta del poder que tiene la mercadotecnia por correo electrónico. El obstáculo principal sigue siendo – ¿cómo conseguir que su correo electrónico sobrepase los filtros (no sólo los automatizados, sino también los filtros de una mente desordenada y ocupada) y llegar a una bandeja de entrada? Más importante aún, ¿qué puede hacer para asegurarse de que su correo electrónico se lea y que su público objetivo responda con un buen porcentaje de clics? ¿Qué pasos puede seguir para asegurar que su llamada a la acción realmente obtenga una buena respuesta y se traduzca en conversiones? La respuesta es Conversion Architecture

Significa, literalmente, determinar toda la estructura de su campaña de mercadotecnia por correo electrónico, todos sus componentes, elementos básicos, puntos de entrada, vías de acción y botones de cierre en un anteproyecto. Una vez más, seguir un anteproyecto no garantiza los resultados. Pruebe, tantas veces como pueda, de todas las maneras posibles. Descubra qué le está funcionando a otros en su industria y personalice un plan que cumpla con sus metas y objetivos de negocios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s