Publicidad de pago por clic


Optimice los resultados de búsqueda, Impulse un tráfico dirigido.

Pago por clic (PPC) o Marketing de búsqueda pagada es una forma de publicidad en línea donde usted puede atraer tráfico a su sitio Web o página de llegada mediante anuncios alojados en un buscador. Google, Yahoo, MSN o cualquier otro buscador en el que elija anunciarse mostrará su anuncio de PPC cuando una búsqueda de palabras clave coincida con su lista de palabras clave, o cuando un sitio de contenido muestre contenido relevante.

Tales anuncios se conocen como enlaces patrocinados o anuncios patrocinados. Habitualmente aparecen junto a los resultados orgánicos o sobre ellos en las páginas de resultados de los buscadores, o en cualquier lugar donde decida colocarlos un desarrollador Web en un sitio de contenido

¿Cómo se ven beneficiadas sus iniciativas de marketing en línea por la PPC?

  • Resultados inmediatos. Su anuncio será visible en la página de resultados de búsqueda tan pronto como se haga operativa su campaña de PPC en un buscador. .
  • Control de costes. Como anunciante, usted sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que aparece. Puede controlar sus gastos en cada campaña de PPC. Ésta es una forma de garantizar que su plan de marketing para distintas categorías de sus productos o servicios alcance resultados dirigidos. Por no mencionar que es una forma barata y sencilla de conseguir tráfico de búsquedas.
  • Orientado geográficamente. Usted tiene la posibilidad de seleccionar una zona o región en particular como el mercado objetivo ajustando la configuración de su campaña de PPC, según corresponda.
  • Enfoque de marketing de temporada y para el momento específico. En realidad, puede definir la programación de anuncios, optando por ejecutar su campaña sólo en los días precisos y, de hecho, durante las horas que usted desee.

Aproveche al máximo sus anuncios de PPC con las palabras clave adecuadas

Consejos para asegurarse de utilizar las mejores frases de palabras clave

La investigación efectiva de las palabras clave garantizará que sus anuncios de PPC aparezcan en el primer puesto en los enlaces patrocinados de cualquier página de resultados de un buscador. Si bien tener 10 ó 20 palabras bien elegidas puede atraer la mayoría del tráfico, esto no cubre todos los nichos posibles.

Éstos son algunos consejos para asegurarse de utilizar las mejores frases de palabras clave para los anuncios de PPC:

  • Use las herramientas gratuitas de investigación de palabras clave. Existen herramientas especiales en la Web que le ayudan a encontrar excelentes palabras clave. Algunas de las herramientas gratuitas de investigación de palabras clave que funcionan bien son Google Keyword Tool, Wordtracker, Metacrawler, Keyword Discovery, Yahoo Search Marketing y SEO Book Keyword Research Tool.
  • Vea quién está compitiendo por las mejores palabras clave. Vaya a un buscador como Google y haga una búsqueda de las palabras clave de su nicho. Vea qué otras empresas están ya dominando ese espacio. Si se da cuenta de que un término de búsqueda es demasiado competitivo y puede agotar todo su presupuesto de anuncios de PPC, amplíe su término de búsqueda a una palabra clave de final largo. Tenga en cuenta la relevancia y la relación de la palabra con su negocio.
  • Frases de palabras clave de buscadores. Combine las mejores palabras clave y cree términos de búsqueda. Utilice combinaciones diferentes y use plurales además de los singulares. Asegúrese de que los términos estén estrechamente relacionados entre sí, de manera que obtenga los resultados deseados. Agrupe las palabras clave de alto nivel con otros términos de búsqueda relacionados con ellas.
  • Refine su lista. Desde su lista, retire las palabras clave que no son relevantes para su sitio web o las palabras clave para las que no tiene suficiente contenido para apoyo. Recuerde que siempre es posible volver atrás y añadir contenido y las palabras clave más tarde.
  • Use palabras clave compuestas, separadas, con guión y fusionadas. Los usuarios a menudo buscan probando múltiples variaciones de palabras y ortografía buscando el ajuste ideal. Para asegurarse de que no se está perdiendo ningún término o frase, investigue las palabras clave compuestas, separadas, con guión y fusionadas. Ejemplo, “de tamaño natural”, “tamaño-natural” y “tamaño natural”.
  • Incluso puede hacer una oferta sobre su propio nombre o el de la empresa. Introduzca el nombre de una empresa o marca en la ventana de un buscador. ¡Se sorprenderá al ver cómo muchas organizaciones, además de la que ha buscado, aparecerán con los anuncios de PPC! Su marca debe ser su espacio en Internet, así que no deje que un competidor entre allí ofreciendo unos pocos centavos por una palabra clave.

Asegúrese de que su campaña de PPC se mantenga tan eficaz y eficiente como sea posible mediante el seguimiento de los éxitos (y pérdidas) de palabras y frases clave, qué anuncios atraen la mayor parte del tráfico (y cuáles no) y las tasas de conversión.

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