12 Consejos para escribir eficientemente los anuncios de Google Adwords


  • Filtrar palabras clave

“[…]” utilizar corchetes alrededor de palabras clave
> Por ejemplo:.

[Google]
[AdWords de Google]

De este modo, su anuncio sólo aparecerá cuando la búsqueda de la frase clave exacta que ha incluido entre paréntesis.

anuncio no aparecerá en las búsquedas que incluyan otras palabras clave. En nuestro ejemplo, esto podría ser para búsquedas como “Google Search” o “noticias de Google.”

  • pruebas de varios anuncios

Siempre pruebe 2 (o más) anuncios al mismo tiempo. Esto es lo que se conoce en la industria de la impresión como A / B

que produce la mayor tasa de clic. A continuación, reemplace el escenario más pequeño con un anuncio.

Continúe este proceso en su búsqueda sin fin para conseguir la mayor tasa de clics posible.

  • retorno tema de la inversión de cada anuncio

Google sigue el CTR de cada anuncio. Pero también puede realizar un seguimiento las tasas de conversión. Utilice un vínculo especial de seguimiento en cada página de destino para rastrear su tasa de conversión. Por ejemplo, podría hacer que cada anuncio te llevará a una página de aterrizaje con un formulario para rellenar, marca de la página “Gracias”. Asegúrese de que cada anuncio produzca un retorno de la inversión.

incluir palabras clave orientadas en su anuncio
incluir palabras clave de destino en la cabecera y la descripción del anuncio. Google pondrá de relieve las palabras clave buscadas en negrita en el anuncio.

Cuando la gente analizar los resultados de la búsqueda, busque las palabras clave que ha introducido. palabras clave de búsqueda aparecen en negrita para ayudar a captar la atención del usuario. Por esta razón, estos anuncios funcionan mejor que los que no tienen esas palabras clave.

  • Beneficios Venda

Explique uno o más beneficios en su anuncio. Por ejemplo, ganar más dinero “,” que tiene un joven “,” perder peso “,” hacer que la salud “,” vivir feliz “, y así sucesivamente.

Incluya palabras para llamar la atención a su anuncio
Comienza el título con las palabras para llamar la atención. Por ejemplo, “Libre:, Nuevo: Venta:., Etc” Asegúrese de mantenerse dentro de las directrices editoriales de Google

Usar palabras que provocan Palabras o frases
Usa el poder de llamar a la acción que causó la emoción, el entusiasmo y una respuesta

Éstos son algunos ejemplos de palabras Energía:.

gratis, barato, oferta especial, oferta por tiempo limitado, consejos, usted, consejos, mejorar, descubrir, hecho, aprender, por último, envío gratis, etc

Estos pocos ejemplos de frases para llamar a la acción:

* HOY Comprar Hoy – Ahorra un 50%
Descarga gratuita de prueba ahora
Mañana Fin de ventas

que la expresión es específica para su negocio, de lo contrario es posible que Google rechace la sentencia.

Venda su USP (Unique Selling Proposition)
¿Qué hace que su producto o servicio mejor, o diferente de la competencia? “La mayor librería Librería en línea.” Explicar en su anuncio.

Por ejemplo, una de las primeras líneas es Despegar.com es un potente

enlace

a />
<=”” p=””>

  • Eliminar Las palabras comunes

quitar palabras comunes, como “un, una, en, en, sobre, etc.” suprimir todo discurso que no es absolutamente necesario en el anuncio. Haga que cada palabra cuenta.

desalentar los cazadores de regalos
desalentar los cazadores de regalos, incluyendo el precio del producto o servicio al final del anuncio. Esto le ayudará a mejorar sus índices de conversión en general y reducir el coste medio de adquisición de clientes.

Esto puede reducir la tasa de clics, pero no pasa nada. Después de todo, usted no “Trato de no comprarle todo el mundo, pero sólo a los clientes potenciales. En la mayoría de los casos, los cazadores de regalos nunca se convertirán en clientes de pago.

Conclusión
Recuerde que la publicidad es una serie interminable de pruebas. Siempre un seguimiento de sus anuncios. nunca dejar de probar diferentes palabras clave y anuncios para mejorar sus índices de conversión y reducir los costes de adquisición cliente.

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