Posicionamiento de Marcas en Internet


Actualmente el medio ideal para lanzar una idea o producto al  mundo es Internet, ya que genera un mayor impacto a un costo que se ajusta a cualquier bolsillo.

Posiblemente has soñado con recibir dinero mientras duermes o estás de vacaciones. Esto, aunque parezca increíble, es posible lograrlo a través de los negocios en Internet. Lo esencial para empezar es hacerse notar en la Web .

Las oportunidades que brinda Internet son muchas, sobretodo si tomas en cuenta que tu información puede llegar a millones de personas en el mundo, las cuales se comunican e intercambian información. ¿Realmente has visualizado el potencial de esta herramienta?

Un sitio bien posicionado y optimizado en cuanto a sus contenidos y palabras clave obtendrá un mayor volumen de  visitas de clientes interesados en los productos y servicios que ofrezca tu empresa.

Si el sitio de tu compañía no esta posicionado, entonces será como una tienda en una isla desierta. Puedes tener los mejores productos y servicios pero si no tiene clientes (visitas) tu esfuerzo no valdrá de nada. Esta comprobado que el 70% de los usuarios de Internet ingresan a páginas web a través de los motores de búsqueda y que el 98% de las personas lo hacen utilizando s´lo los seis más importantes como son Google, Yahoo, Live Search, Terra, altavista y AOL.

La diferencia de una buena página radica en el objetivo de la página, es decir ¿aquien va dirigida?, ¿que información se va a mostrar?, ¿es una página meramente informativa o pretende concretar  un transacción financiera?, se van  a mostrar imágenes, videos o reseñas?, o ¡simplemente un formulario para filtrar los ingresos de nuevos prospectos?. Las posibilidades son infinitas y el límite es la imaginación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s