5 razones por las que su marca debería tener un blog


Blogging         Aun se encuentra en la disyuntiva sobre si su negocio/servicio debería de contar con un blog.

He aqui algunas razones por las que si debería de contar con un blog, lo cual imprime valor para su negocio.

Una manera efectiva de hacer SEO y convivir con Google es  que su compañia cuente con un blog que ayudará a que su sitioweb obtenga más visitas, porque Google decide enviarlas ahi entre más actividad registre su blog.

Por esto hay 5 razones por las que su empresa debería de contar con un blog.

#1 El poder de su equipo.– Es importante que los miembros de su empresa se sientan parte de ella ya que a través de ellos puede generarse una gran cantidad de contenido valioso  para su empres.

#2 Blogging afila tu espada.– Hay empresarios que se han dado cuenta del poder del Blog, antes pasaban inadvertidos pero a partir de que comenzaron a usar esta herramienta su panorama cambio. Lo importante es crear de dos a tres artículos por semana con ello uno se obliga a mantenerse actualizado con los cambios tecnológicos, se puede adquirir experiencia y facilidad al comunicarse con nuestros clientes dado que se encuentran caminos para lograr una mejor explicación sobre nuestros productos y servicios. Entre más se practique mejor serán los resultados y de esta manera se lograra tener más prospectos para sus ventas.

#3 Usted llegará a ser un verdadero Agente.– Cuando se empieza con el Blogging el proceso de ventas no es tan complicado como parece solo hay que seguir la siguiente formula:

        CONTENIDO UTIL=CONFIANZA

        CONFIANZA=PROSPECTOS

        PROSPECTOS=VENTAS

Cuando el blog de una compañía genera una base de confianza es una buena oportunidad para responder al cuestionamiento de sus clientes ya que obtiene un punto de vista diferente, de acuerdo a las necesidades de sus clientes, no el punto de vista de la propia empresa.

Cuando esto ocurre la empresa ha pasado al siguiente nivel, una comunicación directa entre la empresa y sus clientes.

#4 El Contenido es el gran Clasificador.- En alguna ocasión su empresa ha obtenido prospectos no calificados para los productos o servicios que ofrece?. Cuando uno se encuentra en el mundo de los negocios esto suele suceder de vez en cuando. Y cuando esto se traduce en ventas suele ser una perdida de tiempo.

Existen dos tipos de clientes:

  • Los compradores de precios.- los que siempre buscan precios bajos factor que hace decidir sus compras.
  • Los compradores de Valor.- Alguien que esta buscando en el producto la combinación de calidad, servicio personalizado, y precio razonable para poder tomar una decisión de compra.

Recuerde que lo importante es que entre más páginas de su sitio web lean sus visitantes, más cerca estarán de tomar una decisión de compra, por eso la importancia de incluir contenido claro y especifico para alcanzar más ventas.

Si no utiliza alguna herramienta de métrica y análisis es importante contar con una para generar una base de tiempo y así poder medir nuestro alcance.

#5 El poder de los comentarios obtenidos del Blog.- Si su blog no cuenta con esta oportunidad de oro donde los comentarios pueden promover un debate, no podrá saber exactamente cuales son las necesidades e interés de sus clientes. El blog es una gran oportunidad de construir una comunidad de individuos apasionados quienes aprecian su marca y misión, convirtiéndose así en sus mayores defensores dentro y fuera de línea.

Me encanta nada más que discutir el poder de gran contenido, así que por favor deje sus pensamientos y preguntas en la caja de comentarios a continuación ..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s