Es su Blog Eficaz?


Escribir tu blog a ciegas puede significar que se está perdiendo un aspecto importante de un plan de funcionamiento de medios sociales – análisis de los blogs.

Si usted ha estado blogueando por un tiempo, ¿cómo medir si sus esfuerzos tienen éxito? ¿Qué temas de su blog se leen más? Seguir las estadísticas de su blog es importante para el éxito del mismo, y le da una idea de la dirección a seguir. Puede utilizar herramientas de análisis web como Google AnalyticsStatcounter, AWStats y otros software de análisis.

Propósito

Antes de que pueda empezar a medir el éxito de su blog , usted necesita tener un propósito para su blogs. Los Blogs que se ocupan de un tema en particular y de una audiencia especifica son los que tienen el mayor número de lectores. Los lectores interesados regresarán si les gusta lo que leen. Si por lo general escribe sobre una amplia variedad de temas, entonces usted no tendrá la oportunidad de desarrollar muchos visitantes reincidentes.

Realimentación

Si lo que escribes es interesante e informativo, los visitantes tendrán que dar su opinión sobre lo que les interesa, incluso si no dejan comentarios. Usted verá un aumento en el número de visitantes y los comentarios, si escribe algo interesante. Usted puede escuchar, ver y utilizar esto para ofrecer más contenido que sea del agrado del publico. Si por lo general escribe sobre una amplia variedad de temas, entonces usted no tendrá la oportunidad de desarrollar muchos visitantes reincidentes.

Puede utilizar las estadísticas de análisis para medir lo siguiente:

  • Número de visitantes únicos y recurrentes: Si nadie visita su blog, su blog no es eficaz. Si usted escribe entradas del blog 3 veces por semana, ¿cuál de los creados, proporcionando un mayor número de visitantes? Investigue y revise lo que ha hecho y creara más  entradas al  blog sobre el tema que crea más interés en los visitantes. Escuche y Vea y luego use lo importante para proporcionarle más de esto a su audiencia.
  • Comentarios: ¿Cuál de las entradas del blog tienen el mayor número de discusiones y comentarios? ¿Fue el tema de su entrada en el blog? Pudo haber sido su estilo de escritura o de las preguntas que le pidió a su audiencia.
  • Duración de la estancia: ¿Cuánto tiempo dura la permanencia  en promedio de los visitantes su blog? Estan en su blog durante 30 segundos o un par de minutos? El objetivo es enganchar a la gente con la lectura  para que permanezcan en la página  largos periodos de tiempo.
  • Páginas de entrada: ¿Qué blogs atraen a la mayoría de los visitantes a través del tiempo? Estas son las entradas del blog que sus visitantes encuentran en los motores de búsqueda  después de haberlos escrito. Estos son los favoritos de los lectores del blog.
  • Ubicación: ¿De Dónde provienen su lectores? Google Analytics le permite ver no sólo el país y el estado, pero también la ciudad. Esto es importante si su blog esta orientado específicamente para las empresas locales.

Hay otras herramientas que puede utilizar para medir el éxito de su blog, pero el primer paso para tener en cuenta es el análisis de los blogs. Esto se puede pintar un cuadro importante de donde necesita su blog mejorar.

¿Busca nuevas maneras de aumentar tráfico del blog? Contacte a un Consultor de Internet WSI hoy y actualice una parte importante de su plan de marketing digital ..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s