Manten el ojo en esta Herramienta de Medios Sociales: TweetAngel


¿Demasiado ocupado para ver lo que dice la gente sobre usted en Twitter? TweetAngelpuede tener una solución.

Por mucho que los medios sociales pueden aumentar la visibilidad de un negocio, también abren un poco la caja de Pandora. Una vez que envia a los clientes un tweet acerca de su negocio, usted tiene que prepararse para la posibilidad de que no todos los comentarios y sentimientos serán maravillosos y  brillantes recomendaciones acerca de su servicio  y productos. De hecho, las personas son mucho más propensas a quejarse de un negocio que le dan los pulgares para arriba. TweetAngel ha llegado con la posibilidad de ayudar a las pequeñas empresas  con este problema.

Con las atención  centrada en la reputación,la creación de empresas como esta comienzan a brotar a la escena, Lo que realmente demuestra la importancia de una reputación en línea  y lo confuso que puede ser para manejarlo solo. Todo sentimiento negativo en línea es  una oportunidad para salvar a un cliente.

Usted sabe que hacer cuando:

  • Alguien dice algo negativo sobre usted?
  • Alguien dice algo agradable de usted?
  • Nadie habla sobre usted?

Haciéndose cargo de su reputación online

Una nota: Una búsqueda Vanidosa (una búsqueda de usted mismo en linea) definitivamente no es nada malo. Es importante saber como esta apareciendo ante otros en linea. bien o mal. Y el como maneja esto puede hacer la diferencia . En el mundo de la reputación en linea la ignorancia no es definitivamente la felicidad.

Esta buscando añadir reputación en linea a su Plan de Marketing Digital? Contacte ahora un Consultor de WSI y asegúrese de que cuenta con una buena posición en linea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s