Mantenga un ojo en Publicidad Social: Anuncios Tumbrl en el horizonte


        Tumbrl es el siguiente en la lista de su estrategia  para ser la adicción de “anuncios” .

Como si no fuera suficiente tomar la decisión de establecer una campaña de publicidad social en nuestro Plan de Marketing Digital, Tumbrl ha anunciado esta semana lanzará su sección para la elaboración de anuncios en su dashboard.

Acerca de Tumblr “anuncios”

No fue hace mucho tiempo, para ser exactos en 2010, cuando el co-fundador de tumblr David Karp mencionó su disgusto por los anuncios de los medios sociales . Por consiguiente ha sido para muchos una sorpresa que Karp ha anunciado la adición de anuncios a tumbrl. Programado este lanzamiento para el 2 de mayo, Tumbrl ha estado haciendo mucho ruido.

Estas son algunas características a tener en cuenta:

  • La publicidad de paga debe de estar en un tablero especial
  • No hay grandes bloques de texto
  • Tumbrl Reclama unos 120 millones de impresiones al día

Aun no se sabe cuanto va a costar poner en practica una campaña publicitaria, pero na hay duda de que las empresas estarán al pendiente de esto desde el primer día.

¿Que pueden hacer los medios sociales por su estrategia de marketing digital?

Twitter y Facebook cuentan con campañas de publicidad dentro de sus portales, pero la idea de los anuncios sociales ha comenzado a calentarse realmente. No importa cual sea la plataforma que usted utilice, si decide ir en la dirección de los anuncios sociales, asegúrese de que se adapte a su marca, se adapte a su objetivo y que se trata de un compromiso.Además recuerde que el anuncio se publica en un sitio social en donde las personas esta interesadas en la participación social. La confianza es mayor, lo que significa a que esta funcionando bien a mayor número de clicks.

Fordsquare puede ser el siguiente en la lista, así que asegúrese de tener un oído bien puesto en el piso cuando se trata de usar  publicidad en medios sociales para el éxito de su campaña de marketing.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s