Diferencia entre blog y vlog


20120714-223816.jpg

En materia de medios sociales es importante hacer uso de los términos correctos ya que si no se hace se puede generar un tipo de confusión.

El otro día viendo la televisión para ser mas exactos el programa “Hoy” presentaron la sección de Blogs la verdad se me hizo extraña esta sección así que decidí ver de que se trataba. Era la sección de vídeos tomados de YouTube en donde las personas hablan de diferente temas. Entonces me pregunte que no los Blogs son de forma escrita?. El día de hoy me ha dado a la tarea de investigar y me he topado que en YouTube son vlogs y no Blogs.

La diferencia es que los blogs son la forma de mantener informados a nuestros seguidores a través de la escritura y los vlogs tocan diferentes temas comentados por una persona pero a través de un video. Convendría que este programa usara los términos correctos para evitara este tipo de confusiones

Para complementar el Plan de Marketing de medios sociales de su empresa,consulte a un consultor de Internet Marketing para la publicación de un blog o la elaboración de un vlog profesional de acuerdo a sus requerimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s