Content Marketing


Porque necesitamos del Content Marketing? Porque las ventas van a la baja y las iniciativas de marketing, como llamadas de atención en pocas palabras, ganan terreno online, es por lo que necesitamos nuevas estrategias de marketing.

¿Que es Contente Marketing? Es el entender que tipo de información sus clientes necesitan saber sobre sus productos y servicios. Después de esto, necesita darles contenido relevante y educacional que los persuada sobre que usted es un experto en su campo.

¿Porque necesitamos contenido de Calidad?

  • Este Desarrolla veracidad
  • Dirige tráfico a su sitio web
  • Educa e informa

La actualización de Google Panda se enfoca en asegurar que los SERP´s que los sitios están proporcionando son actualmente relevantes. Este penaliza a los sitios con un contenido de poca calidad, los cuales son usados por lo general para construir back links. La calidad de los links no es importante, es la calidad del Todo. Necesita escribir contenido de buena calidad y links naturales.

Si usted no esta en medios sociales y no tiene botones para compartir en medios sociales dentro de su sitio, no le esta dando a su contenido la oportunidad de ser compartido o distribuido en linea.

Revisión de contenido

  • Analice el esfuerzo de su contenido actual
  • Mida a su competencia
  • Observe el clima social
  • Determine sus debilidades

¿Cuales son sus esfuerzos sociales?

  • ¿Que tambien maneja la tecnología?
  • Website
  • Linkedin
  • Blog
  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Pinterest

¿Como las personas pueden mejorar su SEO?

  • Ayudan a encontrar las palabras clave correctas para su audiencia objetivo
  • Identifican el objetivo para la construcción de links
  • Ayudan a crear contenido correcto

Un buen camino para escribir contenido relevante es echar un vistazo a las noticias y relacionarlo con su negocio. Otra cosa que puede hacer es seguir  los pensamientos de los lideres- CEO´s. Gente que esta dando de que hablar.

Nunca se debe referir a su estartegía de FaceBook o de Linkedin.- solo se trata de una estrategia de comunicación

Estrategia de Propiedad  web

Usted necesita ser el propietario de todos sus sitios, tales como la Fan page de FaceBook, la cuenta de Tweetter, la pagina de su empresa en Linkedin, y demás. Su estrategia social necesita, atraer, informar, participar y proveer la esencia de la información.

Cuestione: Se lo que mis clientes están hablando de mi a través de la esfera social?. Puede hacer una búsqueda por palabras clave para saber en donde esta siendo mencionado, cual es el sentimiento y quien esta hablando de usted.

Estas deben ser sus metas:

  • Escuchar y aprender de sus clientes: Cree alertas en Google,Twitter, Blog. Cree ríos de información
  • Incremente su comunidad a 5,000.Desarrolle campañas especificas para fomentar el compartir contenido en Linkedin, FaceBook, Twitter y Pinterest
  • Integración en el sitio web: Integre sus propias cuentas sociales en la propiedad de su sitio
  • Alcance nuevos mercados: Incremente los miembros de su grupo de Linkedin a 250+
  • Sea una autoridad de recursos: Construya su sitio web y la autoridad y credibilidad de la compañía, en ambos sentidos dentro y fuera del sitio

Apertura y Transparencia

La sociedad se esta moviendo a una transparencia más clara como un signo de veracidad y confianza. Tanto para corporaciones como para individuos. Necesita ser transparente. Si usted realiza una gran plática, pero las personas no lo pueden encontrar en linea, esto se convierte en un riesgo para su negocio.

Cuando usted optimiza un sitio, su página de inicio ha sido optimizada para toda su compañía, no para productos individuales. Cunado se busca una palabra clave, se necesita mover hacia frases de palabras clave como “limpieza de alfombras” . Realice búsquedas con palabras clave que contengan preguntas “”porque? para obtener la parte superior del embudo”.

Contenido del embudo

Conocimiento

Genere su voz. Incremente el conocimiento, entienda y conozca su empresa, ejem:

  • Blogs
  • Actualizaciones en medios sociales
  • Infografías
  • Comunicados

Consideraciones

Haga que la gente piense en la propuesta de valor de sus productos y servicios

  • eBooks
  • White papers
  • Webinars
  • Presentaciones

Desición

Genere confianza, propósitos y conclusiones al rededor de su marca

  • Casos de estudio
  • Productos
  • Brochure
  • Compre ahora
  • servicios
  • Demostración gratis
  • esquema de lealtad, paquetes y metodología
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