Análitica


Web Analytics

Al igual que cualquier otro aspecto de su mezcla de marketing en Internet, las propiedades de su web (página web, páginas de aterrizaje, etc blog) tienen su propio conjunto de objetivos definidos. Por ejemplo, usted puede utilizarlo como un vehículo informativo para sus clientes, para vender sus productos o servicios, o como un medio para generar clientes potenciales y construir su base de datos de los clientes. Independientemente de sus objetivos de marketing en Internet, son medios de marketing en los que usted ha invertido una cantidad significativa de tiempo y dinero. Como tal, es esencial que se asegure de su sitio web, páginas de aterrizaje, blog, etc se midan desde el punto de vista de análisis web para asegurarse de que están trabajando de manera eficiente para su negocio.

 

SÓLO SE PUEDE GESTIONAR LO QUE PUEDE MEDIR

Para garantizar que su tiempo y dinero han sido bien gastado, es esencial que usted tenga la analítica web en su sitio web, así como las páginas de destino y otras propiedades web que pueda tener. La Analítica web mide sus esfuerzos y le permitirá comprender a fondo la efectividad de su web y como se estan coportando sus KPIs (Indicadores Clave de Desempeño). Más concretamente, es la información clave que puede ser descubierto como sus estadísticas de visitantes en general, las páginas más visitadas, las palabras clave principales, los datos de segmentación de visitantes o el pay-per-click   y correo electrónico de campañas de marketing, en si medir su ROI. Estas cifras clave que se extraen de su herramienta de análisis web le ayudará a determinar si sus actividades de Internet de marketing son tan eficaces como deberían ser.

Nuestros consultores entienden que como propietario de un negocio, la importancias de utilizar analítica web. Es usted capaz de comprender la complejidad de sus datos que arroja su sitio web?. Nuestros consultores estan para orientarle en esta tare y ver que tan efectivas son sus estartegis de Internet Marketing.

 

UN SOBRTE ANÁLISIS PUEDE SER TAN DAÑINO COMO NO EFECTUAR NINGÚ ANÁLISIS

 

Con tantos datos para examinar muchas empresas tienden a sobre analizar los datos, haciendo que lo que se llama parálisis de análisis. Aquí es donde la gran cantidad de análistan afecta la toma de decisiones en sí, lo que impide una buena decisión. El proceso de análisis exagerado puede ser tan perjudicial como no analizar los datos en absoluto. Esta es la razón de los datos analítica web deben ser manejado por un profesional como un Consultor de WSI-Ergaro. Que se reunirá con usted sobre una base mensual para hablar de sus parámetros de análisis web y asegurarse de que que la montaña de datos, no sólo tendrá sentido, sino que también mejora significativamente su  plan de marketing en Internet.

 

A través de nuestros calificados consultores de WSI-Ergaro, usted ganará relevantes servicios de analítica web que se adaptan a sus objetivos específicos de marketing en Internet. Comuníquese con nosotros  hoy para obtener más información acerca de los planes Web  analíticos  .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s