Creación de Páginas web


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseño Web

y Conversión del Sitio

El sitio web de una empresa es su tarjeta de presentación, en donde se encuentra toda la información de esta y donde se muestran los productos y serviciios que ofrece.

Su diseño web debe hacer una excelente primera impresión

La primera impresión es lo que cuenta y un siti web debe de ser amigable y agradable a los usuarios que lo visitan.Los consumidores en general, le darán a su sitio web 8 segundos de su valioso tiempo para ayudar a decidir si este es el lugar donde desean continuar aprendiendo sobre el producto o servicio que buscan.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las conversiones.

El estar en la primer página de Google no significa tener éxito. Lo que significa es que usted va a obtener impresiones y el tráfico de algunos, pero lo que hay que entender es cómo conseguir que se queden en su sitio web. La mayoría de los sitios, incluso en la actualidad, les falta una estrategia centrada en torno a convertir ese tráfico en negocio. Mucha gente piensa que esto sólo sucede, pero la realidad es que no lo hace. Es necesario comprender los componentes clave de la conversión de página web para que esto suceda.

Aquí están algunas de las estrategias clave para garantizar que su sitio está optimizado para la conversión del sitio web

  • El uso de imágenes eficaz puede contribuir significativamente a mantener al visitante en el sitio y mejorar la tasa de los sitios web ‘de rebote.
  • El color tiene un efecto significativo en el comportamiento . La elección de la paleta de colores adecuada para su sitio web es muy importante para establecer el estado de ánimo adecuado y mostrar su producto o servicio en la luz adecuada.
  • Nuestros estudios han demostrado que se debe tener en cuenta su público objetivo mientras se trabaja en el diseño general de su sitio. Considere los personajes diferentes que se dirigen y cómo se verá en la información que se muestra.
  • Por la adición de un número de teléfono en la parte superior derecha de cada página y un formulario de contacto pequeño para cada página en la que desea capturar una conversión del sitio web, sus clientes potenciales de los visitantes del sitio pueden subir por lo menos 5 veces.
  • A menudo se recomienda que en cada página clave de su sitio web que el formulario de contacto se establece con un auto separado de respuesta que habla el mensaje clave del producto o en la página.
  • Estructurar el contenido en trozos pequeños, el uso eficaz de los títulos y dar notas punto de forma tanto como sea posible. Si lo hace, invitará a mayor número de lectores y disminuirá el porcentaje de abandonos!
  • Una forma efectiva por escrito para llamar a la acción (por lo general escritos en ocho palabras o menos) puede ayudar que le visitante permanezca más “tiempo en el lugar” de manera significativa

Sabemos que su sitio web es su imagen en Internet. Esta imagen debe ser moderna, dinámica, innovadora y funcional. Usted puede y debe contar con un sitio web que muestre en la red una característica fundamental de su empresa: profesionalidad.

Ergaro cuenta con los mejores medios para desarrollar un sitio web auténticamente profesional para su negocio.

En Ergaro desarrollamos sitios web con los últimos diseños de vanguardia y las más altas funcionalidades para su empresa.

Un sitio web debe de estar orientados a un objetivo, conseguir incrementar sus beneficios gracias a su web.  Por ellos Ergaro realiza la construcción interna de su web para que se adapte a los más exigentes entandares de posicionamiento en buscadores (SEO).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s