eMail Marketing


Campañas de Email Marketing

El email marketing no es sólo una herramienta de marketing eficaz, si no un herramienta muy rentable también. El uso correcto  le permitirá llegar a los diferentes grupos de clientes de una manera que nunca se han podido hacer antes. Un correo electrónico  centrado a una campaña de marketing puede asegurar que no está dejando dinero sobre la mesa en lo referente a su base de datos de clientes. Le permite capturar y cultivar las primeras etapas, conduce a valiosas oportunidades que continuamente se están agregando a su embudo de ventas.

CONSTRUIR UNA RELACIÓN SÓLIDA CON SUS CLIENTES

Tal vez la razón principal para iniciar la incorporación de la comercialización del email en su marketing mix es la necesidad irrefutable de construir relaciones sólidas con sus clientes. Es importante entender que el consumidor de hoy tiene una larga lista de opciones de compra y una capacidad de atención muy corta. Para hacer frente a estos desafíos, las necesidades de su empresa son fomentar sus relaciones de consumo de la misma manera que cualquier relación personal. En pocas palabras, estar en contacto regular, recordar a sus clientes potenciales de sus ofertas específicas. Más específicamente, puede incorporar promociones o boletines de noticias mensuales que son personalizados y relevantes para sus necesidades específicas. Esto va a crear recordación de marca, en última instancia, manteniendo su negocio fresco en sus mentes. El email marketing es económico, conveniente y la fidelidad del consumidor hacia la marca.

CREAR RELEVANCIA A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN DE EMAIL MARKETING

E-mail marketing eficaz comienza con una lista de clientes de correo electrónico rentable. Como dueño de negocio, su lista de correo electrónico del cliente debe ser una prioridad, pero es mucho más complejo que simplemente elaborando una lista de nombres y direcciones de correo electrónico. Nuestros consultores  pueden llegar a configurar en un sistema de marketing por correo electrónico que se puede categorizar a sus clientes sobre la base de prácticamente cualquier criterio posible. Por ejemplo, su Consultor  puede ayudarle a apuntar absolutamente cualquier grupo segmentado, exacta ubicación geográfica, grupos específicos de género de clientes o los clientes sobre la base de sus compras anteriores y los productos preferidos. Los Servicios de marketing por correo electrónico garantizan la pertinencia de los destinatarios de su correo electrónico. Cuanto más relevante sea el mensaje , es probable que tenga más éxito.

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