Plan de Marketing Digital


rank1

La clave del Éxito Empresarial

Un plan de Marketing Digital es una estrategia integrada que combina varias herramientas de Marketing Digital, como SEO, analítica web y publicidad en buscadores (ppc) para incrementar el retorno de su inversión.

Un análisis de la competencia es la mejor base para el desarrollo de Su Plan de Marketing Digital.

El Plan de Marketing Digital que desarrolla Ergaro, esta basado en la últimas novedades tecnológicas y de gestión del Marketing Digital . Definimos claramente dos aspectos que es un Plan de Marketing Digital y cual es la estructura del Plan de de Marketing Digital

Estructura del Plan de Marketing Digital

Tiene una estructura desarrollada mediante una consultoría de marketing digital en la que cada una de las partes integrantes del mismo suponen un campo de estudio propio.

Pey per click, SEO, o diseño web no son elementos aislados, sino que forman parte de un conjunto con objetivos, planificación y estrategias que deben enlazarse dentro del Plan de Marketing.

En Ergaro le ofrecemos una estructura de Marketing Digital basada en los siguientes conceptos:

  • Publicidad en buscadores (PPC).- El Pay-per-click es la técnica más rápida, flexible y sencilla de manejar en la publicidad en buscadores dentro de un Plan de Marketing Digital, a través de programas eficaces de pago por clic para realizar campañas que se ejecuten en los motores de búsqueda (Google). Lo que hace a esta herramienta efectiva es que se pueden realizar cambios con rapidez, puede ser rastreado y analizado con gran detalle y nos da resultados más rápidos en comparación con otros sistemas de Marketing Digital.
  • Search Engine Optimization (SEO).- Conocido como la optimización de los motores de búsqueda, tiene como misión obtener para su sitio web un puesto en la primera página de los resultados orgánicos de los buscadores, lo que servirá para aumentar su tráfico web.  En Ergaro   nos especializamos en atraer la atención en linea para su sitio web y sus landing pages, diciéndole al mundo que usted esta presente. El objetivo es convencer a Google y otros motores que usted es una empresa seria y relevante a la que se debe prestar atención y situarla en las primeras posiciones. Conseguir estar situado en las primeras posiciones de Google es uno de los cometidos más difíciles, debido a la alta competitividad especialmente en las palabras clave de gran demanda. Ergaro garantizamos resultados para la primera página de Google a través de realizar un análisis de la competencia de palabras clave y de la elaboración de un plan ganador. Gracias a la estrategia de Marketing Digital es factible lograr los resultados esperados para la mayoría de las palabras clave en un periodo de 12 meses
  • Marketing de Redes Sociales.-  La página web de su empresa tiene un nombre de dominio y su marca debe ser registrada en todos los portales sociales relevantes, por lo que Ergaro registrará las marcas y denominaciones de su empresa en redes sociales, Twitter, Facebook, Google+ y otras.
  • Marketing de Contenidos.- Un diseño web profesional  para la creación de páginas es fundamental en un Plan de Marketing Digital. Su sitio web junto con sus propiedades de redes sociales deben convertirse en su vendedor digital de 24 horas. Esto se logra a través de la comercialización de contenido, que es el arte de comprender lo que sus clientes necesitan saber en el momento en que llegan a su sitio, para ofrecerles información relevante y de peso que haga crecer su negocio.
  • Email Marketing.- Una parte fundamental del Plan de Marketing  Digital es establecer relación con sus clientes y mantenerlos informados sobre las últimas novedades. A través del Email Marketing logrará llegar con eficiencia, rapidez y precisión a sus clientes potenciales y actuales para lograr las mayores tasas de ROI (Retorno de la Inversión)
  • Analítica Web.- Cuando se decide poner en marcha un Plan de Marketing Digital se necesita conocer resultados a través de mediciones, por lo que se debe establecer un sistema de seguimiento y elaboración de reportes para mantenerlo informado sobre el progreso y los resultados de este.
  • Gestión de Cuentas.- Significa que usted podrá centrarse en su negocio principal mientras que Ergaro se encarga de sus plataformas digitales. Cuando usted contrata nuestros servicios como consultores de Marketing Digital implica que vamos a trabajar con usted para crear sus planes para “generación de clientes”  protección de marca y conservación de clientes y planes de comunicación con clientes.

 

quote1