Reputación Online


Gestión de la Reputación Online

Con la Internet a nuestro alcance, la gente está buscando en línea para aprender más acerca de una empresa, marca, productos y servicios antes de realizar una compra. Ellos van a su motor de búsqueda favorito, escriba algunas palabras clave y haga clic en los enlaces que aparecen primeros. Aunque los consumidores es probable que visiten su sitio para obtener información general (si el sitio está clasificado), son más propensos a ver otros sitios de revisión de las partes (debates, foros, blogs) para ayudarlos a formular una opinión. Entonces, ¿qué tipo de contenido que son estos sitios de terceros sobre la publicación de su marca? ¿Qué se dice acerca de su empresa en las redes sociales? ¿Cuál es el total de “rating” de sus productos y servicios en línea? Establecer un plan de gestión de la reputación en línea para garantizar una gestión adecuada de la marca de las conversaciones sucediendo alrededor de su empresa le ayudará a descubrirlo.

 

REPUTACIÓN DE VIGILANCIA CONTRA GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN

Monitorización de la reputación online

El ORM sigla está siendo ampliamente utilizado entre los vendedores en línea hoy en día. Es sinónimo de Gestión de la Reputación Online, que será discutido en la siguiente sección. Pero antes de profundizar en este concepto, vamos a definir en primer lugar la diferencia entre la monitorización de la reputación y la gestión de la reputación

y cómo se relacionan el uno al otro. Estos dos términos se usan indistintamente a pesar de que tienen significados muy diferentes.

Monitorización de la reputación en línea es el acto de escuchar las conversaciones en línea. Se trata de utilizar los programas y configurar las alertas para estar al tanto de que su empresa, marca, lema, producto / servicio o portavoz de la compañía (s) se mencionan en línea. Monitorización de la reputación es importante porque los clientes son cada vez más abiertamente su pregunta, comentario y la insatisfacción con los productos y servicios, y los medios de comunicación social les ofrece un canal para compartir sus opiniones con el mundo. Monitorización de la reputación, el acto de escuchar a la marca se menciona en línea, es sólo un pequeño componente de gestión de la reputación online.

 

Gestión de la Reputación Online

Gestión de la reputación online (ORM) es una estrategia mucho más complejo que la simple vigilancia de conversaciones en línea. No sólo implica la escucha de conversaciones sociales, sino que incluye la respuesta a los comentarios e interactuar con su audiencia en línea para influir en sus opiniones sobre su marca. Monitorización de la reputación consiste en escuchar, mientras que la gestión de la reputación es sobre cómo participar.

En pocas palabras, la gestión de reputación online combina el marketing tradicional y las relaciones públicas con el marketing de motores de búsqueda, sino que implica la gestión de los resultados de los motores de búsqueda para proteger la reputación de marca de su empresa en línea de exposición negativa. Tenga en cuenta que los buscadores en línea rara vez se ven más de dos páginas de resultados del motor de búsqueda, por lo alto posicionamiento para una buena publicidad son los objetivos finales, que a su vez presione cualquier mala publicidad los listados de motores de búsqueda y fuera de la vista pública.

 

Beneficios para implementar un Sistema de Gestión de Reputación Online de WSI para su negocio:

  • Mejorar la satisfacción del cliente mediante la comunicación directa con los clientes insatisfechos
  • Salvamento relaciones con los clientes mediante la implementación de la recuperación del servicio a aquellos que están descontentos
  • Aumentar su lealtad a la marca mediante un diálogo con sus clientes
  • Reducir los costes de comercialización mediante la interacción con los clientes directamente
  • Aprenda más sobre las expectativas de sus clientes y cómo usted puede mejorar su encuentro

Sabiendo lo que se dice sobre su marca, productos y servicios en línea es sólo el primer paso para una gestión eficaz de reputación online. En base a lo que oye, tiene que estar preparado para asumir de forma efectiva la acción. Contacte a uno de nuestros Consultores de Internet de hoy a poner en práctica un efectivo plan de WSI Online Reputation Management  para su negocio.

 

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